GIS icon

School Finder

Introduzca una dirección abajo o haga un clic en un área del mapa para ver:
  • El área de captación o límite asociado con su dirección (domicilio)
  • El patrón de alimentación asociado con las escuelas en cada zona de captación o límite
 

Renuncia de responsabilidades: La aplicación del Buscador de Escuelas utiliza el servicio de un tercer representante proporcionado por Google, Inc. El Distrito Escolar de Filadelfia no puede garantizar la absoluta precisión de los resultados provistos por este servicio. Los patrones de escuelas preparatorias (primarias/intermedias que envían a estudiantes a escuelas intermedias/secundarias) y el mapa de delimitaciones escolares tienen por objeto guiar a padres y encargados para que identifiquen la escuela del vecindario designada a su hijo/a. Los estudiantes deben estar matriculados en la escuela del vecindario que presta servicios a la residencia legal de los padres o de los encargados legales. Por favor no tome decisiones en cuanto a mudarse, comprar o alquilar una casa o apartamento basándose solamente en estos gráficos, y siempre verifique la información proporcionada por la aplicación del Buscador de Escuelas contactando a su escuela local o al Distrito Escolar de Filadelfia directamente.

Las áreas de captación/delimitación así como los patrones de escuelas preparatorias pueden cambiar para reflejar los cambios demográficos del vecindario.

 

Escuelas de Toda la Ciudad y de Admisión Especial
Estos mapas muestran escuelas públicas de Toda la Ciudad (cualquier estudiante que reside en la ciudad puede solicitar plaza) y escuelas de Admisión Especial, donde la matricula no se basa en los límites de un vecindario. Para información adicional sobre escuelas de Toda la Ciudad o de Admisión Especial, por favor consulte las Preguntas de Uso Frecuente (FAQs, según sus siglas en inglés) de la Oficina de Colocación Estudiantil.

 

Escuelas Charter
Estos mapas muestran las escuelas charter Renaissance y no Renaissance. Las escuelas charter Renaissance funcionan como escuelas de vecindario y matriculan a niños que viven en el área de captación/delimitación del vecindario. Las escuelas charter no Renaissance mostradas en este mapa no se basan en los límites de vecindario. Se puede obtener más información sobre las escuelas charter en la Oficina de Escuelas Charter.

 

Preguntas
Por favor póngase en contacto con la escuela local identificada en el mapa para asegurar que la dirección de su residencia cumpla con los requisitos actuales de captación/delimitación. Si tiene preguntas con respecto a los límites de la escuela o sobre colocación estudiantil llame al centro de llamadas del Distrito Escolar de Filadelfia al 215-400-4000. Si tiene problemas técnicos con el sitio web del Buscador de Escuelas, comuníquese con webmaster@philasd.org.