GIS icon

School Finder

Introduzca una dirección abajo o haga un clic en un área del mapa para ver:
  • El área de captación o límite asociado con su dirección (domicilio)
  • El patrón de alimentación asociado con las escuelas en cada zona de captación o límite
 

Descargo de responsabilidad: Estos Patrones de Alimentación y mapas del área de Captación de una Escuela pretenden ser una guía para padres y encargados con el fin de identificar la escuela del vecindario designada para su hijo/a. Los estudiantes deben inscribirse en la escuela del vecindario que sirve a la residencia legal del padre/madre o encargado legal. Por favor, no tome la decisión de mudarse, comprar o arrendar una casa solamente en base a esta información.

Las zonas de Captación/Límite, así como los patrones de alimentación están sujetos a cambios que reflejan los cambios demográficos de un vecindario.
 

Escuelas de Admisión Especial y de Toda la Ciudad.
Estos mapas  muestran las escuelas públicas de Admisión Especial y de Toda la Ciudad. La matrícula en estas escuelas no se basa en un límite de vecindario. Para mayor información sobre las escuelas de admisión especial o de toda la ciudad, por favor consulte Preguntas Frecuentes (FAQ) de la Oficina de Colocación Estudiantil.
 

Escuelas Charter
Estos mapas muestran las escuelas charter Renaissance y no Renaissance. Las escuelas charter Renaissance funcionan como escuelas de vecindario y matriculan a niños que viven dentro de los límites del vecindario/zona de captación. Las escuelas charter que no son Renaissance mostradas en este mapa no se basan en límites de vecindario. Se puede obtener mayor información sobre las escuelas charter en la Oficina de Escuelas Charter.
 

Preguntas
Por favor contacte a la escuela local identificada en el mapa para asegurarse que la dirección de su residencia cumple con los requisitos de zona de captación/límite actuales. Si tiene preguntas acerca de los límites de la escuela o colocación de estudiantes, comuníquese con el Centro de Llamadas del Distrito Escolar de Filadelfia al 215-400-4000. Si tiene problemas técnicos con la página web Explorador de Escuelas, póngase en contacto con webmaster@philasd.org.
 


Por favor, tenga en cuenta que la escuela secundaria Kensington Multiplex comprende cuatro opciones de escuela de vecindario en la zona: Escuela Secundaria Kensington para las Artes Creativas y Escénicas, Escuela Secundaria Academia Kensington para las Ciencias de la Salud, Escuela Secundaria Kensington para Negocios Internacionales, Finanzas y Espíritu Empresarial, y Academia Kensington de Educación Urbana.